Información generalLa RegionMunicipales

Capioví: Arrúa recibió a la Pte. de la Cooperativa de Luz y Fuerza Libertador Gral. San Martín

El intendente de Capioví, Ramón Alberto Arrúa, recibió en su despacho a la presidente de la Cooperativa de luz y fuerza Libertador Gral. San Martín, María Victoria Vercelli, en una muy amena reunión de la que también participó el secretario de gobierno municipal, Matías Häser, los funcionarios intercambiaron saludos y presentaciones, así como las expectativas de trabajo en conjunto.
La ANG pudo dialogar con María Victoria Vercelli quien mencionó la plena predisposición del intendente Arrúa de trabajar en conjunto.

“Capioví es parte del área de concesión de la Cooperativa de luz y fuerza Libertador Gral. San Martín y por ello nosotros reconocemos como institución intermedia la necesidad de trabajar de manera conjunta con los municipios para este servicio esencial que es la energía eléctrica. Esta reunión fue la primera y sirvió de acercamiento y presentación, de manifestación de las preocupaciones que tiene el intendente para su municipio y por mi parte de ponerlo al tanto, como asociado, de cómo es la metodología de trabajo de la cooperativa”, dijo Vercelli.

La sede central de la Cooperativa de luz y fuerza Libertador Gral. San Martín se encuentra en la ciudad de Puerto Rico y posee una oficina de guardia en Capioví.

A través del convenio del municipio con la provincia de Misiones se dotará de la energía necesaria al parque industrial de Capioví, obras que, una vez finalizadas, necesitarán de un mantenimiento, trabajo que asumiría la Cooperativa presidida por Vercelli.

 

Prensa Municipio de Capioví

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *