DeportesInformación generalLa Region

Inician gestión para volver a traer el Rally Argentino a Misiones

Se inicia la gestión con el objetivo de reintegrar el Rally Argentino a la provincia de Misiones, y San Javier se posiciona como escenario destacado para albergar este emocionante evento deportivo en los circuitos de la tierra colorada.

En la última fecha del rally celebrada en San Javier, el intendente de la ciudad, Dr. Matías Vilchez,  junto al actual Intendente de Leandro N. Alem Matías Sebelly, asumieron el compromiso de instar al presidente de la AMPyNaR, Maxi Brunner, y al vicepresidente Luis Da Luz, para que trabajen en la vuelta de este megaevento del automovilismo a la región.

Inician gestión para volver a traer el  Rally Argentino a Misiones imagen-1

El encuentro proyecta abarcar áreas de la zona centro y sur de la provincia, convirtiéndose en un atractivo turístico que llame la atención tanto de los residentes misioneros como de visitantes provenientes de otras provincias argentinas y países limítrofes.

Inician gestión para volver a traer el  Rally Argentino a Misiones imagen-3

Los pormenores de la organización fueron discutidos en una reunión llevada a cabo el día de hoy, y se espera que en los próximos días continúen avanzando para concretar fechas definitivas. En este encuentro participaron los intendentes Dr. Matías Vilchez de San Javier,  el  Intendente de Leandro N. Alem Matías Sebelly, el Presidente de la AMPyNaR, Maxi Brunner, y el Vicepresidente Luis Da Luz, también el Secretario de Obras Públicas de San Javier Hugo Antúnez.

Inician gestión para volver a traer el  Rally Argentino a Misiones imagen-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *