Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Energía: Obras importantes en Wanda y ejecución del programa sustituir en san Antonio

Los trabajos de los operarios se centraron en la ejecución de trabajos cruciales, destinados a mejorar la distribución de energía y expandir la capacidad, con la mira puesta en elevar la calidad de vida de los residentes de esta localidad.

En el corazón del Barrio Residencial, precisamente en la Av. L.N. Alem, frente al Polideportivo, se instaló una subestación monoposte de hormigón armado. Con una capacidad de 100 KVA, este proyecto representa un incremento substancial en la potencia disponible.

Adicionalmente, en el barrio San Lorenzo, se desplegaron acciones específicas, incluyendo el cambio de poste junto con un transformador sobre la línea de 7,6 KV.

Esta vez dando prioridad a las zonas mencionadas en la localidad de Wanda, fortaleciendo las redes energéticas y ampliando el alcance del servicio eléctrico a cada vez más usuarios.

PROGRAMA SUSTITUIR

Los trabajos se ejecutaron en los parajes “Almeida”, “Villa Unión”, y “Sarmiento”, mejorando la infraestructura para brindar un servicio más seguro.

Las acciones sobre líneas troncales de 7,6kV en diversas áreas de San Antonio. Trabajaron en el recambio y reposición de 4 postes, que desempeñan un papel crucial en la prevención de interrupciones y en la optimización general de la red eléctrica.

Dichas tareas se ejecutaron en el marco de tareas de emergencia y reparación de líneas que se vieron afectadas por inclemencias climáticas en las zonas mencionadas. Los operarios lograron restablecer rápidamente la energía eléctrica, minimizando los inconvenientes para los usuarios y mejorando la seguridad de la red.

Fuente: Energía de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *