Información generalLa RegionTurismo

Descubre la belleza del Salto El Solito en Colonia Polana este verano!

Este verano, Colonia Polana se convierte en el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y refrescarse en el impresionante Salto El Solito. Rodeado de exuberante vegetación y con aguas cristalinas, este hermoso salto de agua ofrece una experiencia única para todas las edades.

 

El Salto El Solito en Colonia Polana es un verdadero paraíso natural. Con su imponente cascada y piscinas naturales, es el lugar ideal para relajarse, nadar y disfrutar de un día en contacto con la naturaleza. El entorno tranquilo y sereno te invita a explorar los alrededores y

 

Además de disfrutar del Salto El Solito, también puedes realizar caminatas por los senderos cercanos, disfrutar de un picnic en la zona de descanso o simplemente relajarte junto al sonido del agua. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para disfrutar al máximo de tu visita al Salto El Solito, te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos adecuados para caminar, protector solar, repelente de insectos y una toalla. No olvides respetar y cuidar el entorno natural, evitando dejar basura y siguiendo las indicaciones del personal del lugar.

 

Puedes encontrar un mapa con las indicaciones para llegar al Salto El Solito en este enlace. https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1GG61E4riSEZc7yTFLGrVWPU_elI&femb=1&ll=-27.006692178925768%2C-55.28500029999999&z=13

Los horarios de visita pueden variar, por lo que se recomienda consultar con antelación. Para obtener información actualizada, puedes comunicarte con el centro de información turística de Colonia Polana.

 

Cabe resaltar que el ingreso al Salto es totalmente Gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *