Gobierno de MisionesInformación generalLa RegionPolitica

Rosario Becker mantuvo una reunión de trabajo con el Vicegobernador Lucas Spinelli

El Intendente de Dos Arroyos, Rosario Becker, se reunió hoy en una productiva jornada de trabajo con el Vicegobernador Lucas Spinelli. Durante el encuentro, ambos funcionarios discutieron diversos temas relacionados con la gestión de gobierno y el desarrollo de la comunidad.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente cordial y colaborativo, donde se intercambiaron ideas y propuestas para fortalecer el trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial. Se abordaron temas de gran importancia para el desarrollo local, como infraestructura, educación, salud y proyectos de inversión.

El Intendente Rosario Becker expresó su satisfacción por la reunión y destacó la importancia de mantener un diálogo constante con las autoridades provinciales para lograr avances significativos en beneficio de la comunidad de Dos Arroyos.

Por su parte, el Vicegobernador Lucas Spinelli elogió el compromiso y la dedicación del Intendente Becker en la gestión municipal, y se mostró dispuesto a colaborar en la implementación de políticas y proyectos que impulsen el crecimiento y el bienestar de la localidad.

Ambos funcionarios acordaron continuar trabajando de manera conjunta en pos de alcanzar los objetivos planteados, promoviendo el desarrollo sostenible y mejorando la calidad de vida de los vecinos de Dos Arroyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *