Información generalLa RegionTurismo

Ituzaingó: refuerzan operativos de prevención en las playas y corsódromo

La localidad correntina tuvo muchos visitantes durante el fin de semana por las playas y carnavales. No se registraron incidentes de magnitud, solo fueron demorados dos jóvenes por intento de robo

Una vez más, Ituzaingó se vio colmada de turistas, en donde las playas y los carnavales fueron los principales atractivos para los que visitaron la vecina localidad correntina. Durante este fin de semana, efectivos policiales dependientes de las comisarías de Ituzaingó, en forma conjunta con los grupos especiales GTO y Turística, llevaron adelante un amplio operativo de seguridad integral en todo el ámbito de la ciudad.

El trabajo llevado adelante, permitió que no se registren incidentes de gran magnitud durante el fin de semana.

Según la policía, tuvieron que intervenir en muy pocas oportunidades, por ejemplo, ante tanta gente y tantos autos estacionados en cercanías del Corsódromo donde se llevaba adelante el Carnaval, dos jóvenes pensaron que sería una excelente oportunidad para “hacerse de algo ajeno”, pero no contaron con el operativo de seguridad desplegado justamente para evitar robos, y personal de la Brigada de Investigaciones los sorprendió intentando abrir un auto. Ambos fueron demorados y trasladados a la celda de la comisaría Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *