AgroGobierno de MisionesInformación generalLa RegionMunicipales

Salto Encantado: promueven el desarrollo de las mujeres en la ruralidad

El intendente de Salto Encantado, Eldor Hut y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Laura Duarte se reunieron para acordar una agenda de trabajo para mujeres del sector rural.

A fin de impulsar el desarrollo del sector rural y promover talleres dirigidos a las mujeres, desde Desarrollo Territorial de Misiones y la intendencia de Salto Encantado llevaron adelante una reunión de trabajo. El encuentro tuvo por objetivo planificar talleres de formación para las mujeres rurales.

Durante el encuentro se compartió una visión conjunta sobre el desarrollo del sector productivo en la región. Además, la importancia de planificar el inicio de talleres específicos para las mujeres del área.

Desde los diferentes espacios se acordó trabajar en colaboración para llevar a cabo una serie de talleres. Los mismos tienen por finalidad proporcionar herramientas concretas a las mujeres de las colonias rurales. Así pueden fortalecer su rol en la comunidad y contribuir a su desarrollo integral.

La reunión tiene por objetivo potenciar la formación de las mujeres rurales.

Además, coincidieron en la necesidad de fomentar el crecimiento económico del sector productivo local. También, empoderar a las mujeres rurales mediante la capacitación y la adquisición de nuevas habilidades.

De la reunión participaron el intendente de Salto Encantado, Eldor Hut y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Laura Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *