Información generalLa RegionMunicipales

Alem: Decisión y esfuerzo compartido para que muchos estén “chochos”

No es un título usual desde la comunicación institucional pero es la forma de graficar lo que significa para los amantes de los animales poder ver como después de años y años de peregrinar y pedir, que finalmente cientos de mascotas tendrán su espacio verde, amplio y adecuado a sus necesidades.
Durante la mañana de este miércoles 3 de enero la presidente de la fundación “Colitas Chochas”, Gabriela Gutmann, recorrió junto al Intendente Matías Sebely el predio de poco más de una hectárea en la zona de Villa Libertad donde ya en los próximos días se estará abriendo las calles y construyendo una casa para la cuidadora con caniles y lugares determinados con cercos perimetrales para las mas de 200 mascotas que tiene en guarda esta entidad de beneficencia.
La dirigente social, vecina protectora acérrima de los animales, nos contaba que “hace 9 años venimos pidiendo, golpeando puertas y gestionando pero nunca tuvimos respuestas” dijo y recordó que “desde marzo venimos hablando con Matías y ahora apenas asumió ya se concreta” y se mostró entusiasmada para que, entre marzo y abril, se pueda terminar de construir su vivienda en el lugar mientras la obra pública necesaria circundante acompañe esta acción.
Vecinos a la espera
José y Silvana son un matrimonio que viven en la zona hace más de dos años y llegaron al lugar porque “se respira paz” dicen y apenas vieron llegar al contingente municipal se acercaron a averiguar de qué se trataba y rápidamente no solo estuvieron ahí sino que Silvana ya se anotó para colaborar con Gabriela. “Me encantan los animalitos, tenemos tres mascotas y estaremos felices de ayudar” dijo.
La paz de las arboledas autóctonas mezclado por el aroma inconfundible de ese verde misioneros a solo 200 metros de la ruta provincial 225 es el marco perfecto para que de una vez por todas los pedidos de los protectores de animales se haya escuchado y puedan estos animalitos estar en un lugar asi, con sus colitas chochas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *