CulturaInformación generalLa RegionMedio Ambiente

Garuhapé: Presentación de la obra “Kossa Llama, a cuidar el monte”

Con la participación del Ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, y la presencia de su Ministro Martín Recaman, se llevó adelante la obra «Kossa Llama, a cuidar el monte misionero» del grupo de Teatro de Títeres Kossa Nostra.
La función se realizó en la Plaza central de Garuhapé con el objetivo de concientizar a la población sobre los incendios forestales y el cuidado de la selva misionera.
La obra “Kossa Llama, a cuidar el monte”, enmarcada en el Plan Institucional de Prevención de Incendios del Ministerio de Ecología, llegó este jueves por la tarde a Garuhapé, donde convocó a decenas de chicos de distintas edades, quienes a través del show de títeres recibieron el mensaje de cuidar del fuego a nuestro bosque nativo.
El Ministro de Ecología, Arq. Martín Recamán, destacó que “la idea es concientizar. En esta época del año, con la llegada del verano, van a empezar a subir las temperaturas y seguramente tendremos algunos problemas con el fuego. La idea es trabajar con la ciudadanía, cuyo aporte es clave para que no vivamos acontecimientos como los que tuvimos en esta zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *