Deportes

“Contra Mitre tenemos que jugar un partido perfecto”, remarcó el DT de Central Iguazú

Martín Lescano palpitó el duelo contra el auriazul. Analizó el presente de Central Iguazú en la previa del partido de cuartos de final del Regional Amateur. La ida se jugará en Posadas el sábado 6 y la revancha, el miércoles 10 en Puerto Iguazú.

Central Iguazú atraviesa un presente soñado en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El equipo de la ciudad de las cataratas se metió en los cuartos de final luego de eliminar a Timbó de Jardín América. En la próxima instancia enfrentará nada menos que a Bartolomé Mitre, uno de los candidatos de la región Litoral Norte.

El Naranja buscará dar el batacazo ante el auriazul.

Por esto, canal12misiones.com dialogó con Martín Lescano, entrenador del equipo Naranja, quién palpitó el encuentro ante los posadeños y sostuvo que sueñan con dar el batacazo.

“Contra Mitre tenemos que hacer un partido perfecto. Será un privilegio enfrentarlos porque es un equipo con mucha historia y será una buena medida para saber dónde estamos parados”, indicó el entrenador.

En la misma línea, Lescano aseguró que se prepararon para hacer una buena campaña. “Es la primera vez que el club disputa un torneo de AFA y queremos hacerlo de la mejor manera. Los resultados se fueron dando al igual que el nivel del equipo y hoy estamos en una instancia importante”, señaló.

Central Iguazú es un equipo que se destacó en el Torneo Provincial, su plantel está compuesto por futbolistas de la zona y ahora tendrá uno de los partidos más importantes de su historia.

La firme convicción de Central Iguazú

Por otra parte, el DT avisó que será una serie difícil, pero están preparados para hacer un buen papel.  “Nos imaginamos un partido similar al de Guaraní, con muchas expectativas. Vamos a tener que estar concentrados los 180 minutos, tenemos que hacer un partido perfecto para sacarlo adelante. Ellos vienen con un nivel bárbaro y son candidatos al ascenso”, dijo.

Advirtió que, aunque en el planteo del partido tomarán todos los recaudos necesarios, el estilo de juego no se negocia. “No vamos a renunciar a nuestro juego, tenemos nuestra convicción y fortaleza. Queremos dar el batacazo, el sueño está intacto y en la cancha somos once contra once”, sostuvo Lescano.

El DT palpitó el partido con Mitre.

Por último, aseguró que el equipo llegó a esta instancia por la unión y el compromiso del grupo, “son chicos que quieren dejar en lo más alto a la ciudad. Somos un equipo con templanza y carácter”.

Tras la clasificación de Bartolomé Mitre y Central Iguazú a cuartos de final de la Región Litoral Norte, el Consejo Federal estableció el cronograma para la serie. El partido de ida se jugará en Posadas el sábado 6. La revancha será el miércoles 10, en Puerto Iguazú.

Fotos – Iguazú Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *