AlemInformación generalPolitica

Sebely expuso ante los concejales y detalló un paquete de ordenanzas que le permitan llevar adelante su plan de gobierno.

En el marco de la sesión extraordinaria del lunes por la noche del Honorable Concejo Deliberante local el jefe comunal concurrió acompañado de sus secretarios para dar un amplio informe sobre un conjunto integral de ordenanzas diseñadas para fortalecer la gobernabilidad y modernizar la gestión municipal, impulsando un camino hacia la eficiencia y la sostenibilidad financiera.

De esta manera entre las normas propuestas y que están siendo estudiadas por los concejales se halla la readecuación del Código Fiscal Municipal, la autorización para avanzar en el loteo y fraccionamiento de la ex empresa Kordts SRL, el estudio de las cámaras de seguridad para foto multas y radares móviles, entre otras.

En materia financiera se pretende con estas herramientas legislativas garantizar recursos propios y consolidar las finanzas municipales, uno de los puntos clave de esta propuesta es la modificación de la política fiscal. Cabe señalar que es una de las premisas del plan de gobierno del intendente ampliar la base tributaria del municipio, una medida estratégica que no solo asegura recursos a corto y mediano plazo, sino que también sienta las bases para un municipio sustentable y sólido en sus finanzas a lo largo del tiempo.

La presencia del intendente en el recinto fue valorada por los ediles y fue catalogado como un hecho que marca la nueva impronta que le pretende dar Matías Sebely a su gestión, poniendo de manifiesto públicamente un compromiso sin precedentes con el bienestar a largo plazo de la ciudad, marcando un capítulo histórico en el desarrollo municipal y el despegue definitivo de Alem como ciudad moderna.

Venimos a #crecerdeverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *