Información generalLa Region

Ranking de imagen positiva de gobernadores: Valdéz el mejor gobernador

En una reciente encuesta llevada a cabo por CB Consultora, Gustavo Valdéz, actual gobernador de Corrientes del frente «Juntos por el Cambio», ha emergido como el gobernador con la imagen positiva más destacada entre sus homólogos en Argentina.

Los resultados arrojados por la encuesta, realizada entre el 10 y el 13 de diciembre, revelan que la imagen positiva de Gustavo Valdéz alcanza un impresionante 64,8%. Desglosando este porcentaje, se destaca que el 29,6% califica su gestión como «muy buena», mientras que un 35,2% la considera simplemente «buena». En contraste, su imagen negativa se sitúa en un 28,7%.

Estos resultados posicionan al gobernador Valdez como el líder indiscutible en cuanto a la percepción positiva entre los ciudadanos según los datos recabados por CB Consultora.

 

Los resultados de esta encuesta subrayan la importancia de la gestión efectiva y el impacto positivo en la percepción pública. Gustavo Valdez, con una imagen positiva del 64,8%, se consolida como un líder gubernamental respetado y respaldado por la población correntina, reflejando el éxito de su enfoque en la administración provincial.

 

En tanto Hugo Passalacqua Gobernador de Misiones se destaca con una impresionante imagen positiva del 63,5 % y se posiciona como el segundo gobernador mejor valorado a nivel nacional, con un 16,8% de evaluaciones categorizadas como «muy buena» y un 46,7% como «buena».

 

 

En cuanto a la imagen negativa, el Gobernador Passalacqua registra un 28,4%, lo que indica que una minoría de la población tiene una percepción desfavorable de su gestión.

Es importante señalar que la encuesta se llevó a cabo mediante entrevistas a ciudadanos durante un periodo clave del mes de diciembre, proporcionando una instantánea valiosa de la percepción pública en ese momento. Los resultados ofrecen un panorama revelador sobre la aceptación y apoyo que los gobernadores obtienen en sus respectivas jurisdicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *