Información generalMunicipalesPoliticaTurismo

Del 15 al 17 de diciembre se realizará la Fiesta Provincial de la Sandía en Ruíz de Montoya

Desde este viernes 15 al domingo 17 de diciembre se celebrará ya tradicional Fiesta Provincial de la Sandía en la localidad de Ruiz de Montoya. Como cada año, el evento busca potenciar la producción regional y brindar varias propuestas artísticas a la comunidad y visitantes.

La fiesta fue presentada este jueves en Vicegobernación. Contó la presencia del vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli; el ministro Coordinador de Gabinete Héctor Llera; el intendente de Ruiz de Montoya Victor Vogel y la Reina Provincial de la Sandia, Rocío Stofd.

El Vicegobernador destacó la importancia de la realización de este tipo de fiestas y resaltó que «es una manera de mantener el espíritu colectivo de las comunidades, recuperando y preservando los valores y las tradiciones».

Por su parte, Victor Vogel invitó a los misioneros a disfrutar de las actividades y destacó que a pesar de las copiosas lluvias de este último semestre «la producción igualmente se sostuvo y alcanzó buenos rendimientos».

La apertura será el viernes e incluirá la premiación a los productores y la elección de la nueva reina provincial, seguida de presentaciones artísticas.

Durante el sábado 16 y domingo 17, habrá exposiciones de artesanos, emprendedores y una amplia oferta gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *