La RegionMunicipalesPolitica

Profundidad: Estigarribia inicia su nueva gestión municipal

El día 10 de diciembre del corriente año, se llevo a cabo el juramento y asunción de las nuevas autoridades del municipio de Profundidad, en un acto solenme , con mucha alegría, porque no hay nada mejor que vivir en libertad , respeto y fraternidad, a 40 años de democracia con mucha alegría seguimos marcando la historia de nuestro municipio.
La ceremonia tuvo lugar en el SUM Municipal, ante la presencia multitudinaria de los vecinos que eligieron acompañar a sus nuevos representantes.
Las autoridades tomaron juramento en sus respectivos cargos , como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Profundidad, la Sra. Claudia Gómez de Olivera, Vicepresidente el Sr. Sergio A. Benek , Concejales, Sr. Francisco Silva, Sr. Hugo D. Rojas, Sr. Gabriel Sánchez.
A través de la sesión especial juró como Intendente del pueblo, la Sra. Silvia E. Estigarribia tras haber cumplido 4 años de gestión 2019-2023 ha sido reelecto por el período 2023-2027 en los comicios del mes de mayo donde fue elegido por la mayoría nuevamente como máxima autoridad del pueblo, para continuar trabajando frente al poder ejecutivo.
Para cerrar este emotivo acto la Intendente se refirió a las ciudadanos agradeciendo al pueblo por la presencia, por la participación en las elecciones, que se llevaron a cabo democráticamente, donde fue reelecto, asimismo declaro que seguirá trabajando por el bien de nuestro municipio respetando y trabajando en conjunto con las autoridades provinciales , nacionales y del HCD que asumen para este nuevo período, sin importar el color político buscando trabajar y seguir creciendo en paz juntos por el pueblo de Profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *