DeportesInformación generalLa Region

SE REALIZÓ LA 21° EDICIÓN DE LA FIESTA DEL DEPORTE MISIONERO

En una nueva edición del evento anual impulsado por el diario Primera Edicion con el apoyo del Gobierno de Misiones participaron 152 deportistas de distintas disciplinas, quienes estaban ternados en los 36 rubros; además de los premios Oro Consagración y Oro Revelación, que este año fueron otorgados al jugador de pádel Leandro Augsburger y al rugbier Martín Bogado, que recordemos este año se convirtió en el primer misionero en disputar un Mundial de rugby con Los Pumas.
También se entregaron más de 40 menciones especiales, entre las que se destacaron los reconocimientos a los representantes misioneros que participaron en los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Santiago de Chile este año. Por otra parte, con el apoyo del IPLyC Misiones, este año la Fiesta del Deporte Misionero otorgó siete becas económicas de 400 mil pesos para respaldar el desarrollo de promesas del deporte provincial.
Junto a los deportistas ternados en las distintas disciplinas también estuvieron presentes autoridades provinciales: el gobernador electo, Hugo Passalacqua; el actual vicegobernador provincial, Carlos Arce; el vice electo, Lucas Romero Spinelli; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; y los intendentes Lalo Stelatto (Posadas), Pablo Hassan (Oberá), Carlos Sartori (Campo Grande), Maria Eugenia Safrán (Apóstoles) y Matías Sebely (intendente electo de Leandro N. Alem).
Quiero agradecer la invitación y destacar el gran trabajo de todo el equipo de Primera Edición y su directora, Marlene Wipplinger, quienes hacen posible este tradicional evento que fortalece el desarrollo del deporte misionero y reconoce el esfuerzo y los logros de nuestros atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *