ELECCIONESInformación generalMunicipalesPolitica

El Intendente Fabio Martínez hizo entrega de los Informe de Gestión al intendente electo

Este jueves, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Intendente Electo, Dr. Rodrigo Durán, como parte del compromiso asumido por ambos para trabajar juntos en la transición del mandato al frente del ejecutivo municipal.

En esta jornada, acompañado del Secretario de Gobierno, Omar Hudema, y su equipo de trabajo, el jefe comunal entregó los informes de gestión correspondientes a todas las áreas municipales, Secretarías, Direcciones, departamentos, personal, contratos y convenios, entre otros, según lo establecido por la Ordenanza 010/2021 que rige el funcionamiento de esta comisión. Esto se realiza para garantizar una transición ordenada cuando se produzcan cambios en el Ejecutivo municipal, el próximo 10 de diciembre.

Durante la reunión de trabajo, se brindaron detalles sobre los trabajos realizados. El jefe comunal destacó esta labor y señaló que «con mucho esfuerzo hemos trabajado estos 4 años por la ciudad, y todo lo que hemos hecho ha sido en pos del progreso y crecimiento de Eldorado. Hoy entregamos toda la información necesaria para que el próximo Intendente pueda iniciar su gestión, continuar con lo que sea posible y desarrollar su propia impronta y sus proyectos, pero siempre con el mismo objetivo: hacer que Eldorado siga creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *