Información generalTurismo

El catamarán Victoria Austral vuelve a navegar las tres fronteras

La espera ha terminado para los amantes de los cruceros en la región de las Tres Fronteras. La empresa Cruceros Iguazú ha anunciado que retomará la navegación con su impresionante catamarán Victoria Austral, ofreciendo a los turistas la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable por estos dos majestuosos ríos.

El servicio de cruceros estará disponible el sábado y domingo, con una propuesta especial para aquellos que deseen presenciar la Puesta de Sol en este hermoso rincón del mundo. El preembarque comenzará a las 16:45, con salida programada para las 17:30 y arribo estimado a las 19:00.

A bordo del catamarán Victoria Austral, los pasajeros podrán disfrutar de todas las comodidades necesarias para hacer de su travesía una experiencia única. El gran salón climatizado permitirá a los visitantes relajarse y disfrutar del paisaje mientras se mantienen cómodos en cualquier condición climática. Además, se dispondrá de toilettes para mayor comodidad de los pasajeros.

La barra de tragos estará a disposición de los viajeros, quienes podrán deleitarse con una amplia selección de bebidas mientras contemplan el impresionante atardecer en las Tres Fronteras. Este es un momento mágico en el que los colores se fusionan y el paisaje adquiere una belleza indescriptible.

La atención comercial se llevará a cabo directamente a bordo del Catamarán Victoria Austral, ya que actualmente se están realizando tareas de reacondicionamiento en las oficinas comerciales de la Terminal Fluvial Portuaria. Esto permitirá a los turistas realizar consultas, obtener información y realizar reservas de manera rápida y sencilla durante su travesía.

Además de ofrecer un entorno único y una experiencia inolvidable, Cruceros Iguazú se enorgullece de brindar entretenimiento de calidad a bordo. Los pasajeros podrán disfrutar de shows de música en vivo, que ambientarán el viaje con melodías cautivadoras. Además, se les dará la bienvenida con una copa de bienvenida, para comenzar el viaje.

La gastronomía a bordo será otro de los puntos destacados de esta travesía. Los pasajeros podrán disfrutar de exquisitos platos preparados por talentosos chefs, que ofrecerán una mezcla de sabores regionales e internacionales. Será una oportunidad perfecta para degustar la deliciosa comida local mientras se navega por estos ríos icónicos.

El anuncio de la reanudación de los servicios de Cruceros Iguazú ha sido recibido con entusiasmo por parte de los turistas y la comunidad local. Esta empresa, reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, brinda una oportunidad única para explorar la región de las Tres Fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *