En menos de una hora, se agotaron las entradas para Argentina vs Uruguay
La Selección Argentina se medirá ante Uruguay el próximo jueves 16 de noviembre en la Bombonera. Las entradas están agotadas.
La Selección Argentina regresa al ruedo el próximo jueves 16 de noviembre cuando se enfrente a Uruguay, por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro tendrá lugar en La Bombonera dónde se espera un gran marco de público.
En menos de una hora, las entradas que se vendían a través del sitio oficial Deportick se agotaron. La demanda durante la venta fue muy alta y la página colapsó rápidamente, más de 200 mil usuarios intentaron adquirir tickets.
Cabe recordar que, para el estreno de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador, AFA implementó un nuevo sistema llamado AFA ID, que se trata de una plataforma que permite a los hinchas asociarse a la selección argentina y obtener una serie de beneficios exclusivos, entre los que incluyen prioridad en la adquisición de las entradas para los partidos de las Eliminatorias, descuentos en indumentaria, y la posibilidad de asegurarse boletos para la Copa América 2024 y el Mundial 2026.
Para asociarse, los hinchas deben ingresar aportal.afa.com.ary generar un usuario único. Las categorías disponibles para la asociación son Bronce, Plata y Oro, cada una con sus respectivos precios y beneficios exclusivos.
Argentina líder e invicta
La Scaloneta marcha invicta en el certamen clasificatorio a la próxima Copa del Mundo con 12 puntos tras ganar todos sus compromisos previos (Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú) y recibirá a uno de sus escoltas (7 unidades). El combinado uruguayo que dirige Marcelo Bielsa y que en su última presentación derrotó 2-0 a Brasil en Montevideo. El martes 21, se jugará la sexta jornada y la Albiceleste visitará a Brasil en el Maracaná.
Al mismo tiempo, el diario uruguayo Ovación, informó en las últimas horas que los fanáticos uruguayos agotaron las 1800 entradas que había disponibles para los visitantes. En pocos minutos, los tickets –que tenían un valor de 150 dólares– se vendieron a través de la plataforma oficial de la AUF.