Información general

Puerto Iguazú: FESTEJOS DÍA DE LA TRADICIÓN

A través de la Fundación Doctora Marta Schwart se invita a la celebración del Día de la Tradición. El evento tendrá lugar el 10 de noviembre en las instalaciones de la Casa Museo Dra. Marta Schwarz.
👉La presentación comenzará a partir de las 18:00 horas y contaremos con la participación de talentosos artistas que nos harán vibrar al ritmo de nuestras tradiciones argentinas. En el escenario, disfrutaremos de las actuaciones de Under Tango, del Grupo Alaya, el Ballet Folklórico Municipal «El Mensú» y el conjunto Santa María con Toti Vera.
✅Invitamos a toda la comunidad a unirse a esta celebración y pasar un momento maravilloso en un ambiente lleno de cultura y folclore. Además, ¡tendremos un patio de comidas esperándote!
✅Esperamos ver a todos ustedes allí mientras honramos nuestras raíces y celebramos la riqueza de nuestra tradición argentina. ¡No te lo pierdas!
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Conmemoramos el Dia de la Tradición 10 de Noviembre Hora 18:30 hs Casa Museo Dra. Marta Schwarz Artistas invitados .Danzas Patio de comida MUNICIPAL DE PUERTO IGUAZÚ Gestión Claudio Raúl Filippa"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *