Gobierno de MisionesInformación generalMunicipales

Garuhapé: Emotivo acto de aniversario

Un aniversario más de nuestro querido Garuhapé y lo hacemos reunidos en este lugar tan emotivo para quienes vieron, ven y verán el crecimiento de este pueblo, a mí me enorgullece y disfruto de verlos; de haber transitado con ustedes cuatro difíciles años que quizás algún día se verán plasmados en imágenes como así también en obras que quedarán hechas realidad.
Estamos presentes todos los que hicimos posible este viaje tan soñado por nuestros antepasados, ésto no es solo mi obra sino el resultado de acciones y decisiones que se tomaron hace tiempo, se ha recorrido un largo camino con grandes momentos de la vida que nos marcaron el rumbo a seguir para el cual pusimos en esta gestión a disposición de los interesados distintas clases de capacitación, talleres, asesoramiento, acompañamiento en los distintos emprendimientos como así también el apoyo constante a todo aquel que deseara mejorar su calidad de vida.
Garuhapé crece, avanza y no se debe detener es el motivo por el que aquí estamos con el entusiasmo del primer día de gobierno para hacer de este pueblo una ciudad soñada que puedan disfrutar nuestros descendientes y qué al nombrarla sea todo un orgullo.
En cada aniversario digo: qué hermoso es todo esto!!!! aunque los vientos no sean propicios me impulsan a dar un salto y emprender de nuevo.
Hoy es un día de doble festejo este aventurero soñador inspirado en los grandes arroyos celebra junto a su pueblo los 77 aniversario con la alegría de cerrar un período de gestión de 4 años y cómo no estar feliz si el 10 de diciembre estaré jurando emprender otro período de gobierno acompañado por grandes personas bajo el manto de la Virgen de Fátima y por sobre todo bajo la protección de Dios
A todos infinitas gracias !!!
Feliz cumpleaños pueblo querido !!!
Intendente; Carlos Gerardo Schmied
Puede ser una imagen de 9 personas y textoPuede ser una imagen de 4 personas, clarinete, violín, acordeón y textoPuede ser una imagen de 6 personas y personas bailando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *