ELECCIONESInformación generalPoliciales

Votaron y a la comisaría: tenían pedidos de captura y fueron detenidos

La Policía detuvo a siete prófugos de la Justicia. Los aprehendieron cuando fueron a votar. Hubo procedimientos en Alem, San Vicente y Posadas.

Siete prófugos de la Justicia terminaron tras las rejas tras votar en las elecciones generales en Misiones. La Policía los detuvo en medio del megaoperativo desplegado antes, durante y post comicios. También recuperaron un auto robado en San Vicente.

El domingo cerca de las 10 de la mañana, la División Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre por una causa de desobediencia judicial y amenazas de muerte. Minutos después, la División Comando Radioeléctrico Zona Este de Leandro N. Alem capturó a una mujer por desobediencia judicial, violación de domicilio y hurto.

Ya cerca del mediodía, la Dirección de Inteligencia Criminal detuvo a un hombre en Posadas, debido a una causa de rebeldía. Al mismo tiempo, la Comisaría 3ra puso bajo custodia a otro hombre por hurto.

También en la capital provincial, al cierre de la jornada, la Comisaría 17ma UR-I arrestó a un sujeto por delito contra la integridad sexual

Recuperaron un auto en San Vicente

En la tarde de la jornada electoral, el Comando Radioeléctrico de San Vicente detuvo a una mujer implicada en una causa de delito contra la integridad sexual. Por otra parte, comisaría de la misma Unidad Regional llevó a la seccional a un sujeto por desobediencia judicial y amenazas.

En el marco del mismo dispositivo ejecutado en esta localidad, los uniformados pusieron la lupa en un Fiat 500 que estaba estacionado en la zona céntrica.

Resulta que por el vehículo hay un pedido de secuestro desde Buenos Aires, en una causa por robo. Con el correr de las horas lograron dar con la conductora quien adujo desconocer la procedencia del auto y que lo compró de “buena fe” hace unos meses. Preliminarmente, el juzgado de San Vicente dispuso que declare como testigo sospechoso (artículo 250 del Cod Penal) y siga en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *