Alem

Sebely agradeció el acompañamiento de Alem

La ciudad fue una de las comunidades que mayor porcentaje de asistentes a los comicios obtuvo. Del crecimiento respeto a las PASO la amplia mayoría fue a Innovación Federal

Leandro N. Alem – El crecimiento exponencial respecto a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue el dato sobresaliente en la ciudad de Alem donde un 10 por ciento sobre las mismas sumaron categóricamente a la oferta de Innovación Federal. El intendente electo de esta ciudad, Matías Sebely, reflexionó sobre el mismo y agradeció el acompañamiento de su comunidad.

En un universo de poco más 24.000 electores habilitados las PASO marcaron fuertemente y con la participación del 75 por ciento de ese padrón un fuerte respaldo a la fórmula de La Libertad Avanza pero “convocamos a todos los militantes y vecinos de Alem a que nos acompañen haciendo que nuestros candidatos a diputados y senadores lleguen al Congreso Nacional” dijo y añadió “a todos los trajimos a Alem y de cara a los vecinos nos comprometimos a ser nuestros brazos gestores en Buenos Aires” decía el próximo alcalde de la Capital de la Alegría.

Datos que alientan

Analizando los guarismos electorales ese diez por ciento que no había emitido su voto en las PASO significan 2500 votos de los cuales “subimos 2100 votos respecto a las primarias, lo que nos da la satisfacción de que nuestros vecinos entendieron el mensaje que Alem necesita a estos legisladores que nos acompañen desde el parlamento nacional y del Mercosur” decía.

En ese sentido agregaba que “la conducción clara del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira junto a nuestro gobernador electo Hugo Passalacquay el amigo Oscar Herrera Ahuad fue clara: estar cerca de la gente siempre y creo que eso es la clave siempre de la Renovación” dijo.

Asimismo resaltaba Sebely su agradecimiento “a todos los que nos acompañaron porque con esto redoblamos el esfuerzo, ahora para esta segunda vuelta que se viene y, por supuesto, con todas las ideas y planes que tenemos para Alem desde el próximo 10 de diciembre” remataba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *