Información general

Múltiples municipios promocionaron sus destinos turísticos en la Fiesta Nacional del Inmigrante

En el sector de Turismo del Parque de las Naciones, en el acceso sobre la avenida Ucrania, estaban ubicados la Subsecretaría de Turismo, la Dirección de Turismo municipal y la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, que se encargaron de recibir a los turistas y además recabaron datos interesantes.

 

En dicho sector, además, varios municipios llegaron para promocionar sus destinos turísticos.

Campo Viera, Campo Ramón, Capioví, Salto Encantado, fueron algunos de los que aprovecharon el espacio en la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Los entes turísticos del ámbito público y privado brindaron información a los turistas, promocionando todos los destinos de la provincia de Misiones y los atractivos turísticos de la zona centro.

La Fiesta Nacional del Inmigrante recibió a visitantes de distintos puntos del país y también extranjeros. Se le brinda una atención personalizada a cada visitante, con material gráfico en información sobre la diversidad de propuestas turísticas.

Según registros brindados por la Dirección de Turismo de Oberá, hasta el momento arribaron al Parque visitantes de países como Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú; de provincias como Corrientes, Córdoba, Chaco y Buenos Aires.

Múltiples municipios promocionaron sus destinos turísticos en la Fiesta Nacional del Inmigrante

También este viernes 15 se recibió una delegación de Ijuí, Brasil, que recorrió el Parque de las Naciones.

El sector se aprovechó además para otro tipo de actividades. El grupo de Turismo Rural “El Chapa”, conformado por emprendimientos turísticos de General Alvear y Colonia Alberdi, estuvieron realizando degustación y promoción.

Este sábado también hubo DJ´s realizando una feria de vinilos en su edición número 14, donde se podía comprar y vender o canjear discos de vinilo, indumentaria y accesorios.

Y los dos fines de semana de la Fiesta, en esa misma sección, el grupo de teatro comunitario “Murga del Monte”, contaba con un espacio para que los visitantes pudieran sacarse una foto de época.

De esta manera, la Federación de Colectividades trabajó en conjunto con las entidades públicas y privadas, en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *