Información general

Noche a puro Rock con JAF en la 43 FNI

La Fiesta Nacional del Inmigrante sigue marcando el camino con artistas de gran trayectoria en el escenario mayor del Norgus Jacob. La Noche de Rock puso sobre el escenario al gran JAF (Juan Antonio Ferreyra) y su JAF Power Trío.
El reconocido artista nacional trajo a los corazones de un gran público todos sus grandes temas, que le dieron calor a la fría noche obereña. Los primeros acordes fueron con el clásico «Mejor no hablar de ciertas cosas» de SUMO, para luego seguir incursionando con sus baladas como «Maravillosa esta noche» de Eric Clapton, «Tal vez mañana brille el sol» y «Todo mi amor», para los más románticos y nostálgicos. Y así siguió, mientras el público siguió pidiendo más y más rock.
El artista, momentos antes, brindó una conferencia de prensa acompañado por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, donde ante la consulta de la duración de su show respondió «no uso reloj cuando subo al escenario».  Además, el músico de gran trayectoria brindó un mensaje a los nuevos artistas que están dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo al afirmar que «los escenarios son suyos» (audio).
La previa de la noche de Rock en la FNI la hizo el grupo local «Meraki», pero también se destacó la presentación del ballet de la colectividad Polaca que en una de sus danzas lo hizo con música de rock.
Lo que sigue…
Este viernes será la Noche de los Jóvenes, con la presentación de El Polaco, otro artista nacional que logra traer la Federación de Colectividades a la provincia de Misiones.
Programa Viernes 15
Apertura del Predio a las 18 hs
Cobro de entradas desde las 18 hs.
Ingreso Diferenciado al Escenario Mayor
21.30 hs. Gimena Cardozo
Cristian y la Ruta
El Polaco
cierre del predio a las 5.30 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *