Información general

Impuestos y monotributo: tips para emprender sin estrés

Una oportunidad para aprender estrategias. La capacitación está promovida por Misiones Diseña. Inscripciones abiertas.

Misiones Diseña abrió inscripciones a la capacitación “Emprender sin estrés: simplificando impuestos y monotributo”. Midi inaugura la actividad del Business Lab con esta capacitación totalmente gratuita dirigida a todos los creativos y emprendedores en donde se verán, a modo de guía, todo lo que se debe saber sobre el proceso administrativo para gestionar de la forma más ordenada posible las cuestiones tributarias, habilitaciones e inscripciones para cualquier emprendimiento.

Será un único encuentro presencial (transmitido por stream en vivo) el lunes 11 de septiembre a las 15:30 horas en la Nave Midi Producción.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace y posteriormente los inscriptos recibirán confirmación vía email.

Esta jornada estará dedicada a comprender el funcionamiento del régimen de monotributo, los organismos de recaudación nacionales y provinciales, se verán guías básicas de inscripción, pago, recategorización, cuales son y qué funciones cumplen los formularios y un paso a paso para obtener el alta y habilitación municipal con y sin local comercial. Será un recorrido por todas las cuestiones que hacen a los cimientos de un negocio sólido, prolijo, sostenible en el tiempo y seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *