Información general

Estudiantes de Campo Viera recorrieron la Legislatura y aprendieron sobre la historia del Parlamento

Docentes y estudiantes de las escuelas 290, 500 y 509 de Campo Viera, visitaron la Cámara de Representantes. Conocieron el Recinto de Sesiones y el Embajador Legislativo, y durante el recorrido programaron al asistente virtual ‘Legis’, aprendieron sobre la historia del lugar y realizaron actividades recreativas.

Tanto estudiantes como docentes comentaron sus experiencias sobre la visita:

La docente de la escuela número 500 de Campo Viera, Ana Carmen Cumbris dijo: «Es la primera vez que venimos y nos llevamos una experiencia espectacular por la belleza del edificio y por todo lo que se aprende».

Mabel Rebinski, docente de la escuela 509, comentó: «Es la primera vez que visitamos la Legislatura, somos Escuelas Rurales en Red, escuelas de tercera categoría, los chicos están aprendiendo todo lo teórico que vimos en clases. Ahora están viendo, participando. Fue muy buena la participación de los alumnos, como así también que nos recibieron muy bien, nos están explicando, dando las charlas, todo muy bien, la verdad, que súper bien, recontentos».

Los alumnos de las tres escuelas rurales, coincidieron al decir que la experiencia fue muy buena porque aprendieron y además se divirtieron con sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *