DeportesInformación general

Se vienen los cuartos de final de la Liga Provincial de básquet

Las llaves comenzarán el viernes en la cancha del equipo mejor clasificado en la fase regular del certamen. Será al mejor de tres partidos, donde los mejores avanzarán a las semifinales.  

Se vienen los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Provincial de Básquet de Mayores. En este contexto, Oberá Tenis Club, el mejor de la fase regular, enfrentará a El Coatí, mientras que Siglo XXI recibirá a AEMO. En tanto, Mitre chocará ante CAPRI y Tokio recibe a Tirica. Las llaves comenzarán este viernes.

OTC cerró la fase regular del torneo en la primera ubicación, como uno de los equipos más fuertes en esta temporada. Su triunfo por 108 a 85 sobre Siglo XXI en Puerto Rico en la última fecha le aseguró el primer puesto.

Foto – misionesbasket.

El Celeste se enfrentará a un desafiante rival en los cuartos de final: El Coatí de Eldorado. Si bien los de Eldorado sufrieron una dura derrota por 115 a 67 en el clásico ante Tirica en la última fecha de la fase regular, buscarán encontrar una nueva energía en los playoffs.

Siglo XXI quiere dejar atrás su encuentro con OTC y se enfrentará a AEMO, que no pudo ante CAPRI y cayó por 76-67. Mitre por su parte, que tuvo fecha libre en la última fecha de la fase regular, se enfrentará al azzurro, que está decidido a dejar atrás la imagen negativa y avanzar en el torneo.

En tanto que Tokio llega con una victoria sin sobresaltos sobre los chicos de Alto Paraná (106-67) y se medirá ante Tirica, un equipo que llega con la confianza de haberse quedado con el clásico eldoradense.

Las series de playoffs comenzarán el próximo viernes en la cancha del equipo mejor clasificado en la fase regular del certamen. Será al mejor de tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *