Información general

Actividades en Iguazú: Capacitación, Conocimiento y Diversión

 

El próximo miércoles 30 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el salón del Panoramic Hotel se convertirá en el epicentro de la ExpoCarrera. Este evento, destinado a estudiantes en busca de orientación académica y a cualquier persona interesada en el desarrollo profesional, presentará una variedad de institutos educativos de la región que mostrarán sus ofertas académicas.

Los futuros estudiantes tendrán la oportunidad de explorar diversas opciones educativas y obtener información valiosa para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico. Junto con ellos, los padres y todos los interesados podrán recorrer los expositores, hacer preguntas y obtener asesoramiento de primera mano.

Un aspecto destacado de la ExpoCarrera será la presencia de la Licenciada Lila Voeffrey, quien compartirá su experiencia y consejos en dos charlas programadas para las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Estas charlas se centrarán en las oportunidades educativas y cómo encontrar una vocación que se alinee con los intereses y talentos individuales.

2. La Barrileteada: Un Día de Diversión Familiar al Aire Libre 🪁🪁

El domingo 27 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, los parques del Panoramic Hotel serán el escenario de La Barrileteada, un evento que promete una tarde de diversión y conexión familiar en medio de la naturaleza. Este día especial permitirá a las familias disfrutar del entorno verde y soleado mientras comparten momentos alegres.

La actividad central será el vuelo de barriletes, una tradición que evoca recuerdos de la infancia y fomenta la interacción entre las generaciones. Además de los barriletes disponibles para la venta, habrá una cantina con deliciosos platos para acompañar con mate y tereré. Los fondos recaudados serán destinados a proyectos comunitarios enfocados en niños y jóvenes, reafirmando así el compromiso del rotary club con el bienestar de sus habitantes.

Una atracción adicional será una exposición de obras artísticas realizadas por jóvenes talentos del taller de pintura de Marisol Gorgues, transformando el espacio en una galería al aire libre donde la creatividad florece.

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente también tendrán su espacio en La Barrileteada, con la participación de «Vecino Sustentable Iguazú». Este grupo compartirá información sobre reciclaje y prácticas amigables con el medio ambiente, recordándonos la importancia de proteger nuestro planeta.

Ambos eventos prometen enriquecer la vida de la comunidad de Iguazú y brindar oportunidades para aprender, crecer y conectarse. Para obtener más información y detalles, no dudes en comunicarte con los organizadores:

  • Wandy: 3757 46-0343
  • Dana: 3757 45-1127
  • Alejandra: 3757 40-9842

No te pierdas la oportunidad de participar en estas actividades especiales que buscan fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el desarrollo individual y colectivo.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *