Municipales

En Campo Grande se llevó a cabo un emotivo Acto por el 173° Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín

En la tarde de hoy, en el aniversario n° 173 del fallecimiento del Padre de la Patria, se realizó este acto oficial en el Centro Cultural «Misionero y Guaraní».

Con más de 400 personas presentes: alumnos, docentes, vecinos, y con las Banderas de ceremonias de distintas escuelas e instituciones educativas, quienes acompañaron este emotivo Acto en honor a nuestro General José de San Martín.

El Acto fue presidido por el Intendente Municipal Carlos «Kako» Sartori, además estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, fuerzas de seguridad, autoridades de la Educación y el cura Párroco.

Recordemos que somos herederos de un legado de lucha y sacrificio. Sigamos el camino trazado por Don José de San Martín, manteniendo viva su memoria en cada paso que demos, en cada desafío que enfrentemos, llevemos en nuestro corazón el espíritu patriótico que él nos legó para conformar una nació más fuerte y unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *