Educación

Estudiantes misioneros volvieron este lunes a las aulas

Tras dos semanas de descanso con tiempo para el ocio y recreación, este 24 de julio los estudiantes de los niveles iniciales, primarios y secundarios retomaron las clases en Misiones.

Este lunes, la totalidad de alumnos de toda la provincia regresaron a las aulas para reanudar sus actividades tras 14 días de receso por las tan esperadas vacaciones de invierno para recargar energías que dieron inicio el 10 de julio.

Con el fin del receso invernal, este 24 de julio los estudiantes volvieron a reencontrarse con sus amigos, compañeros, docentes y directivos para continuar con la segunda parte del ciclo lectivo de este año. Asimismo, su finalización está programada para el 22 de diciembre.

Por su parte, a las dos semanas de descanso, se le sumó este fin de semana (previo al inicio de clases) para extender el tiempo de los estudiantes para organizarse y volver de la mejor manera posible.

Por otro lado, la Subsecretaria de Educación, Cielo Linares, expresó que esperan este regreso con mucha emoción y expectativa por la intensificación del aprendizaje especialmente en las áreas de Lengua y Matemáticas para las escuelas secundarias, “la idea es fortalecer el aprendizaje en esas dos materias”, indicó.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *