Información general

Recuperaron desde animales hasta herramientas que fueron robadas a colonos en operativos

Como resultado de las recorridas y rastrillajes que la Policía realiza en las zonas rurales del norte, sur y del centro de Misiones, se concretaron aprehensiones, se secuestraron rodados y bienes robados que fueron recuperados.

Estos despliegues son coordinados por el Ministerio de Gobierno a través de la Jefatura de Policía, y se concretaron en A. del Valle, Oberá, Puerto Rico y San Vicente, contando con más de 1.500 efectivos policiales, quienes fueron supervisados por generales de la Plana Mayor, a través de la Dirección General Seguridad.

Como parte de los resultados, se detuvo en la localidad de A. Del Valle a un delincuente de 19 años, quien había robado herramientas dentro de un vehículo. La intervención fue posible luego de un operativo de cierre llevado a cabo por los agentes en toda la zona lindante al hecho.

Así también, en Colonia Delicia, efectivos lograron incautar más de 60 bidones conteniendo combustible, los cuales eran transportados de manera ilegal y peligrosa, teniendo como destino la comercialización en el país vecino.

En otro procedimiento, los efectivos recuperaron dos animales equinos que fueron encontrados en un potrero en el barrio San Miguel de la localidad de Oberá, los cuales habían sido sustraídos horas antes en perjuicio de un vecino de un paraje de dicho barrio.

También, gracias a las recorridas realizadas, recuperaron una Motomel Skua 150cc, la cual había sido robada días atrás, en una casa ubicada en el barrio Los Helechos del ciudad de Oberá, perteneciente a un colono de 33 años. En un hecho similar, los agentes recuperaron otras herramientas que habían sido robadas en un barrio de la ciudad de Puerto Rico.

Finalmente, los elementos y animales recuperados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes para ser restituidos a sus respectivos propietarios, en cuanto al detenido, fue alojado en la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *