Información general

Más conectividad para la provincia: Flybondi analiza sumar más vuelos diarios

Representantes de la firma áerea se reunieron con el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Turismo María José Arrua y el intendente de Posadas. Dieron a conocer las proyecciones para los próximos meses.

Más conectividad en la tierra colorada es parte de las proyecciones de Flybondi: analizan instalar hangar propio en Puerto Iguazú y sumar otro vuelo a Posadas. Así lo dieron a conocer, tras un encuentro entre los directivos de la firma áerea; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; José María Arrúa, el ministro de Turismo y Lalo Stelatto, intendente de Posadas.

La ampliación de servicios y la llegada de nuevas inversiones tiene que ver con los números récord que muestra el turismo en la provincia. Esta semana nuevamente, con la llegada del receso invernal en distintos puntos del país, hoteles y sitios de alojamientos muestran ocupación plena. Posadas, Iguazú, San Ignacio y El Soberbio figuran entre destinos favoritos de los visitantes.

Hoy Flybondi tiene tresvuelos diarios a Puerto Iguazú y uno a Posadas. Mauricio Sana, CEO de la empresa junto a Lucía Ginzo –  Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad llegaron a Posadas y dieron a conocer los nuevos planes que tienen para los próximos meses. Entre los que se encuentra instalar un hangar propio en Puerto Iguazú y sumar más vuelos diarios.

“Nos mostraron sus proyecciones para los próximos meses y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por más conectividad para Misiones”, dijo el ministro de Turismo.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *