Educación

Expo Carreras Eldorado 2023 declarada de Interés Provincial

El Intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez felicita a todo el equipo del Polo Académico de la Municipalidad y a todas las instituciones que formaron parte de  la V edición de la Expo-Carreras 2023: Camino Hacia Una Ciudad Universitaria, declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

La #ExpoCarreras2023 se llevó adelante con mucho éxito y una gran convocatoria reuniendo a todas las propuestas de formación y educativas de nivel terciario y universitario de la ciudad y de la Provincia.
Con la participación de alrededor de 40 instituciones y representantes de las fuerzas de seguridad, los estudiantes eldoradenses y de localidades vecinas, tuvieron acceso a la oferta académica que brinda la ciudad de Eldorado.
Las escuelas secundarias de Eldorado, así como también de Colonia Wanda, Montecarlo, Puerto Piray, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Caraguatay, entre otros, que hacen que este espacio crezca cada año y que se siga consolidando a la ciudad como Polo Educativo más importante de la zona norte de Misiones, con más de 60 carreras presenciales y más de 100  a distancia.
Fuentes: Eldordao.gob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *