Información general

Este jueves la Provincia pagará Suplementarias y Fonid con fondos propios

También se abonará Compensación Salarial Docente y Educación Profesional Secundaria. Además, pagarán Conectividad Nacional. Los beneficios para los docentes misioneros estarán depositados este 20 de julio. Lo anunció el gobernador en su cuenta de Twitter.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anuncio que este jueves 20 estarán acreditados, con fondos del Gobierno Provincial, los haberes de las Suplementarias docentes correspondientes a junio de 2023. Además, con adelantos de capitales misioneros, se anticipará la cuota correspondiente a julio de 2023 del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), que consta de $16.450 por cargo. También, pagarán las cuotas de Educación Profesional Secundaria (INET) de junio del año en curso.

Por otra parte, en la misma jornada estará acreditada la cuota de la Compensación Salarial Docente correspondiente a junio de 2023, por cargo con criterio FONID. Además, el mismo día pero con fondos nacionales, pagarán la cuota de Conectividad Nacional correspondiente a junio 2023, que consta de $4.750 por cargo. El mandatario anunció el pago de los beneficios este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *