Información general

Sonia Rojas Decut resaltó el trabajo y contención que brinda un merendero en Puerto Rico

La candidata a senadora por la Renovación Neo destacó la solidaridad del espacio que asiste a niños y adultos. Visitó el merendero Taka Taka junto al intendente Carlos Koth.

La candidata a senadora por la Renovación NEO Innovación FederalSonia Rojas Decut, visitó este martes el merendero Taka Taka en Puerto Rico, que lleva adelante Alicia Amarilla con el acompañamiento del municipio. La actual diputada provincial destacó el gran trabajo que desempeña el espacio. “Con solidaridad y vocación brindan contención a los más pequeños, con talleres creativos y de manualidades a cargo de la profesora Sandra López”, expresó en sus redes sociales.

1 / 8

Junto al intendente Carlos Koth y la concejal Carmen Dieminger, Rojas Decut participó de diferentes actividades que organizó el merendero. “Nos llevamos el cariño de la gente que sigue creyendo que la única forma de salir adelante es si trabajamos juntos, en unión“, afirmó.

Por otra parte, Rojas Decut indicó que el compromiso de los candidatos de la Renovación NEO para el Congreso, “es el de estar y apoyar estas iniciativas, siempre cerca de la gente, responder al mandato misionero“.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *