Información general

«Vivimos en un centralismo posadeño», expresó Isaac Lenguaza, candidato a Dip. Nacional por el PAyS

El candidato a Diputado Nacional por el Partido Agrario y Social (PAyS) Isaac Lenguaza brindó detalles de su visita a la ciudad de Puerto Iguazú previo a las elecciones nacionales Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, en el cual se eligen Presidente, Vicepresidente, Diputados y Senadores Nacionales y parlamentarios del Mercosur.

El PAyS irá con una boleta corta y única, conformada de la siguiente manera:

El partido llevará como primer candidato a Diputado Nacional a Héctor Cacho Bárbaro y como primer candidato a Senador Nacional a Sebastián Tiozzo médico de la localidad de Eldorado.

La lista de precandidatos a Diputados Nacionales se completa de la siguiente manera: 2) Graciela De Melo, 3) Isaac Lenguaza y 4) Romina Lukaszuk.

Y la lista de Senadores Nacionales conforman: 2) Elvani Goring 3) Luis Benítez y 4) Raquel Masonevez. Por último como candidata Parlamentaria del Mercosur irá Normelia Dos Santos.

En diálogo con Radio Yguazú Misiones, Isaac Lenguaza explicó que a nivel nacional acompañan la lista de Presidente ya sea a Juan Grabois o a Sergio Massa que son los candidatos de Unión por la Patria.

Por otro lado, habló sobre Misiones e indicó que lo que reclamamos a nivel nacional de ese centralismo porteño también se da en la Provincia de Misiones donde se da hay un centralismo posadeño con respecto al interior de Misiones.

Asimismo, añadió que «la queja de muchos de los que viven en otras localidades de la provincia es de que por allí hay grandes obras, servicios para el posadeño y de que no llega ese mismo servicio a distintas localidades de la provincia».

«Son problemáticas que tenemos que ir corrigiendo y realizando reclamos a nivel provincial y nacional», expresó Isaac.

Para finalizar, respecto a su visita a la ciudad, indicó esta mañana que si el tiempo acompañaba iban a estar recorriendo distintos barrios de Puerto Iguazú en horas de la tarde.

 

Fuentes: Radio Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *