Información general

Gran éxito de una nueva edición de la Expo Carreras de Eldorado

Este miércoles, la Municipalidad de Eldorado llevó adelante la #ExpoCarreras2023 con una gran convocatoria en este espacio que reúne a todas las propuestas de formación y educativas de nivel terciario y universitario de la ciudad y de la Provincia. 

Con la participación de alrededor de 40 instituciones y representantes de las fuerzas de seguridad, los estudiantes eldoradenses y de localidades vecinas, tuvieron acceso a la oferta académica que brinda la ciudad de Eldorado. 

El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, acompañado de la Viceintendente, Olinda Tucholke, y del Secretario de gobierno, Omar Hudema, recorrieron cada exposición, agradeciendo a todos los que participaron de este gran evento,  acercando la información a los jóvenes y también brindando charlas y talleres que los ayuden a encontrar la mejor opción para seguir sus estudios en la ciudad. 

Por su parte, la Coordinadora del Polo Académico y de la Expo Carreras 2023, Cintia Talavera, destacó la gran participación de las escuelas secundarias de Eldorado, así como también de Colonia Wanda, Montecarlo, Puerto Piray, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Caraguatay, entre otros, que hacen que esta expo crezca cada año y que se siga consolidando a la ciudad  como Polo Educativo más importante de la zona norte de Misiones, con más de 60 carreras presenciales y más de 100  a distancia.

 

Fuentes: Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *