Información general

En Posadas buscan impulsar la actividad del sector inmobiliario con capacitaciones

Con la finalidad de impulsar y fortalecer el sector inmobiliario, se llevó a cabo un encuentro. El evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar; el presidente de la Fundación ADEMI, Milton Astroza; representantes de la Cámara de Jóvenes Inmobiliarios de Misiones y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Misiones.

Durante la reunión, se analizaron nuevos ciclos de capacitación con un enfoque dinámico y orientado a las necesidades actuales del mercado. El propósito principal de estos talleres será promover y apoyar las actividades de la Cámara Inmobiliaria y del Colegio de Corredores de la Provincia, brindándoles las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo regional.

La intención es crear un espacio de intercambio y aprendizaje para los profesionales del sector inmobiliario, permitiéndoles fortalecer sus habilidades y adaptarse a los cambios que se producen en las operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de inmuebles.

La charla entre autoridades municipales y del sector inmobiliario marcó la continuidad de una serie de acciones que se planean llevar a cabo en conjunto con el fin de fomentar el desarrollo del sector. Estos proyectos forman parte de una estrategia integral que busca impulsar y fortalecer la industria inmobiliaria en la ciudad, promoviendo su crecimiento sostenible y económico.

El Municipio demuestra su compromiso con el desarrollo económico local y reconoce la importancia del sector inmobiliario como motor en la generación de empleo y la dinamización de la economía. Se espera que estas capacitaciones contribuyan a elevar el nivel de profesionalización de los agentes inmobiliarios y a consolidar el posicionamiento de la ciudad como un polo de inversión y desarrollo inmobiliario.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *