Deportes

Las chicas juegan la penúltima fecha del Apertura

La Primera División jugará el domingo la 8va. fecha y la Reserva disputará la 4ta fecha.

Cada vez falta menos para definir a los equipos que clasifiquen a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de Fútbol Femenino. Por eso, la próxima fecha será sumamente importante.

El pasado sábado se comenzaron a disputar las revanchas de la categoría Sub15. En cancha del Club Atlético Iguazú, se dieron los siguientes resultados: Atlético Oberá venció 4 a 0 a Racing y en el clásico de la ciudad, Atlético Alem y Atlético Iguazú empataron sin goles. En esta categoría juvenil quedan aún dos fechas por jugarse.

El pasado domingo, los equipos de Primera División disputaron la 7a fecha en Oberá y en Leandro N. Alem. Los resultados aseguraron la clasificación de varios equipos, pero otros siguen en la pelea.

En el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, Atlético Oberá confirmó su condición de puntero del torneo al vencer por 2 a 0 a River de Santa Rita. Los goles de Las Decanas fueron convertidos por Debora Rodríguez y Fabiola Krczeczkowski.

De igual forma, Atlético Iguazú logró la clasificación al vencer a San Martín de 25 de Mayo por 1 a 0. El gol para las de Leandro N. Alem fue convertido por Yaqui Gómez.

Y en el último partido de esa tarde, AEMO también consiguió la clasificación al vencer por 3 a 0 a Atlético Aurora. Karine Grunm, Lorena Braga y Paula Brexnes, fueron las autoras de los goles «municipales».

En tanto, en el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, se disputaron dos partidos. Primero salieron a la cancha Racing y River de Villa Bonita, y fueron las chicas de la «Academia» las que lograron sumar tres puntos más que importantes. Fue con un marcador de 2 a 1.

Y por último, las locales, Atlético Alem, vencieron a Olimpia por 1 a 0 gracias al gol de la capitana Gimena Vázquez.

 

Lo que sigue:

Reserva- 4ta fecha (sábado 01/07) Cancha: Club Olimpia

13.00 hs. Atlético Oberá vs. Atlético Alem

14.30 hs. River de Villa Bonita vs. Atll. Aristóbulo del Valle

16.00 hs. Olimpia vs. Racing de Villa Svea

 

Primera División – 8va fecha (domingo 02/07)

Cancha: Alfonso Feversani (Atlético Oberá)

13.00 hs. AEMO vs. River de Villa Bonita

14.30 hs. Olimpia vs. Atlético Iguazú

16.00 hs. Atlético Oberá vs. Atlético Alem

 

Cancha: Atlético Aurora

14.00 hs. San Martín vs. Racing de Villa Svea

16.00 hs. Atlético Aurora vs. River de Santa Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *