Alem

Finalizaron obras de asfaltado en la chacra 187 de Posadas

La transformación estructural de los barrios avanza de manera paulatina en la ciudad. En ese sentido, culminaron trabajos de asfalto y obras complementarias en la Chacra 187. El proyecto abarcó un total de 18 cuadras, cuyo objetivo principal se abocó en mejorar los circuitos viales de la zona y brindar soluciones a la congestión del tráfico en las avenidas Zapiola, Alem, Areco y Urquiza.

La ejecución de estas tareas permitirá una notable fluidez de las vías principales, ofreciendo a los conductores y peatones opciones alternativas para llegar a sus destinos. Ahora, tanto los residentes como los visitantes podrán disfrutar de una ruta de tránsito más ágil y segura en estas vías.

Los trabajos se llevaron a cabo en dos etapas. En primer lugar, se realizó la preparación de las calles Los Espinillos, desde la Av. Alem hasta la calle Brasil, y la calle Paraguay, desde la avenida Zapiola hasta la calle 111. En esta fase, se construyó la base granular necesaria para garantizar la durabilidad y estabilidad del asfalto que se aplicó posteriormente.

En la segunda etapa, se llevaron a cabo las tareas de pavimentado en el resto del barrio. Se logró una base empedrada, que proporciona una superficie uniforme y resistente. Esto asegurará que las nuevas calles se mantengan en buenas condiciones durante mucho tiempo y soporten la circulación de vehículos diariamente.

La finalización de estas intervenciones representan un importante paso en la mejora de la infraestructura vial del barrio y en la calidad de vida de sus habitantes. El municipio continuará trabajando en el desarrollo integral de la ciudad, priorizando la atención a las necesidades y buscando soluciones concretas que beneficien a toda la comunidad.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *