Información general

POSADAS: Avanza la construcción de veredas que beneficiarán a unas diez Chacras

Con el objetivo de solucionar problemáticas de vieja data en cuanto a infraestructuras viales complementarias, como veredas y pasos peatonales, la Municipalidad de Posadas está progresando en una serie de obras de este tipo. En este sentido, se están llevando a cabo trabajos que alcanzan a unas diez chacras.

 

Estas labores representan un gran avance en las mejoras de los diferentes sectores ubicados en las afueras de la ciudad. Para llevar a cabo estas obras, se está utilizando hormigón peinado, un material duradero con una superficie antideslizante que se adapta a las necesidades de personas con movilidad reducida, facilitando así el desplazamiento de todos los transeúntes.

 

Actualmente, los tramos en construcción se encuentran en la avenida Alem, desde Av. Lucas Braulio Areco hasta Av. Monseñor de Andrea; por Monseñor de Andrea desde Urquiza hasta Centenario, y en algunos sectores adyacentes. Estas tareas se están realizando de manera progresiva, comenzando por los sectores planificados en base al promedio de personas que suelen transitar por ellos a diario.

 

La forma en que se están llevando a cabo estas tareas promete no solo mejorar la seguridad vial, sino también fomentar un estilo de vida más activo y saludable, incentivando a los ciudadanos a utilizar estos senderos y disfrutar del entorno urbano.

 

Las chacras beneficiadas son la 159, 125, 195, 196, 193, 190, 180, 125 y 124. Es importante destacar que en las avenidas que delimitan estas chacras también se han llevado a cabo obras de entubamiento, asfaltado, demarcación horizontal y vertical de señales de tránsito, así como la instalación de semáforos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *