Información general

P.A.S. Interior en Santo Pipó: “Brindar respuesta en el lugar es el objetivo de cada operativo, el bienestar de los misioneros es nuestro norte”, señaló el vicegobernador

Un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior se desarrolló en la Escuela N° 214 de Santo Pipó con importante concurrencia y la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien recorrió el lugar conversando con los vecinos sobre atenciones y servicios solicitados.

_

Santo Pipó. En esta localidad el vicegobernador Carlos Arce junto al coordinador Kike Parra y la intendenta Claudia Acuña visitó la Escuela N° 214 adonde llegó el operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Interior con la participación de gran cantidad de vecinas y vecinos desde horas muy tempranas, para atención y servicios gratuitos.

 

“Brindar respuesta en el lugar es el objetivo de cada operativo, el bienestar de los misioneros es nuestro norte, por eso cuando vemos la importante concurrencia entendemos que son más soluciones para más misioneros”. Dijo el vicegobernador Arce tras recorrer el lugar y dialogar con los concurrentes.

 

Arce se refirió también a la coordinación del Programas Asistencia Solidaria con cada localidad para amoldar el operativo respecto a las necesidades y reforzar servicios y atenciones según haga falta. Las soluciones son para la familia y en el lugar y en caso de que no se pueda, se gestionan, finalizó.

 

Estuvieron presentes en la jornada el vicegobernador Carlos Arce, la intendenta Claudia Acuña, el coordinador Kike Parra, el presidente de IPS Lisandro Benmaor, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano, el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma.

 

_Programa Asistencia Solidaria Interior

_

El P.A.S. Interior brinda en cada operativo atención médico clínica, pediátrica, ginecológica, nutricionista, PAP móvil, odontológica y de oculista, prótesis dental, óptica, enfermería, vacunación, peso y talla, peluquería, veterinaria con colocación de vacunas y de documentación rápida.

 

Se disponen stands de información del SIPTED, Fundación ODS, Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia.

 

Con entregas de elementos a instituciones y vecinos por parte de la Vicegobernación, IPS, IPLyC Social, y Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *