Deportes

La Banda de Chuqui quedará en la Historia como el primer campeón de la Liga Apostoleña de Futsal.

En la jornada de ayer, luego de un extenso cronograma de partidos que se disputaron en los últimos meses, se vivió y disfrutó la gran final de la Liga Apostoleña de Futsal, que tuvo como principal atractivo el partido que definió al primer campeón de la competencia., ante un polideportivo que desbordó de asistencia de la comunidad de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

El pzrimer partido de la jornada lo disputó “De la Casa” que tras ganarle por penales a Los Pumas, ascendió a la primera división. El segundo de los partidos de la Promoción determinó la permanencia de “El 21 FC” tras ganar su partido frente a Palmeiras.

Hablando de las finales, por la categoría B, Borussia se impuso por 3 a 1 ante Somos de Barrio tras un apasionante partido. En tanto que marcando historia, La Banda de Chuqui venció por penales a Psicodélica convirtiéndose en el primer campeón de la primera división de la Liga de Futsal Apóstoles.

Desde la Liga agradecieron, a las gestiones y acompañamiento de la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Hacienda Javier Safrán y la Directora de Deportes María Faszzeski, quienes estuvieron desde el día uno confiando en la primera edición del gran evento deportivo que albergó semana a semana a centenares de apostoleños como un gran atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *