Deportes

Vóley: la selección misionera jugará en junio un amistoso con la Universidad de Georgia de Estados Unidos

Puerto Iguazú se encuentra en constante desarrollo turístico y esta vez, el foco está puesto en el turismo deportivo. En este sentido, el presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad, Leopoldo Lucas, destacó que se encuentra trabajando arduamente para ofrecer eventos de calidad que no solo atraigan turistas sino que también permitan a los jóvenes ganar experiencia y motivarse en la práctica de deportes.

Por ello, el próximo 13 de junio se llevará a cabo una competencia internacional de vóley femenino en las instalaciones del polideportivo municipal. En este evento, la selección femenina de vóley de Misiones se enfrentará con las Águilas de Estados Unidos, en un encuentro que promete ser emocionante y de gran nivel.

En el marco de continuar posicionado a la Ciudad de las Catartas como sede eventos, destino deportivo y sustentable, el encuentro entre la Selección Misionera de Voley y la Universidad de Georgia de Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 13 de junio en nuestra ciudad. El encuentro se desarrollará a las 21:00 horas, que contará también con preliminares de equipos de Iguazú, Foz de Iguaçu y Ciudad del Este.

El turismo deportivo es una excelente opción para aquellos que buscan combinar su pasión por los deportes con el placer de viajar. Además, permite un mayor acercamiento a la cultura local y conocer las distintas opciones deportivas que ofrece la región.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *