Información general

El vicegobernador Arce participó de la entrega de anteojos estudiantes de Humanidades a través del P.A.S. Posadas

En el Auditorio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades de la UNaM se realizó la entrega de 72 anteojos como parte del operativo oftalmológico del P.A.S. Posadas con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien se refirió a la posibilidad de llegar a los estudiantes universitarios con esta solución para mejorar su calidad visual._

 

Posadas. El vicegobernador Carlos Arce junto al Decano de la Facultad de Humanidades Cristian Garrido y la coordinadora del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla conoció a estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones que participaron del operativo oftalmológico semanas atrás rondando las 80 atenciones y que hoy72 de ellos recibieron sus anteojos en un aporte para mejorar su calidad de vida en este sentido. Arce destacó la importancia de la salud visual, lo que les permite un mejor desempeño también en el estudio.

 

Arce señaló también que en principio estos operativos llegaban a escuelas y se amplió, como en este caso, a estudiantes universitarios llegando a jóvenes del interior que estudian en Posadas.

 

En el encuentro de hoy estuvieron presentes estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Humanidades, parte de las más de 80 atenciones días atrás donde fueron atendidos por oftalmólogos del Programa Asistencia Solidaria Posadas con el objetivo de llegar a los estudiantes.

 

Calidad visual

 

Desde el Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación de Misiones se han entregado 5272 lentes con los de este lunes, entre operativos integrales y oftalmológicos este 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *