Deportes

Se realizó en Andresito la final del Campeonato Municipal de Fútbol

“El colono” se consagró campeón tras derrotar por 2-0 a “Club Kilómetro 9”, que era el último ganador de la competencia. El encuentro tuvo lugar en la cancha del Polideportivo desde las 13:30.

Fabian Dos Santos y Javier Dos Santos anotaron los goles para que su equipo levante la segunda copa de su historia en la competición local. Entre tanto, los del Kilómetro 9 malograron un penal y sufrieron la expulsión de su defensor central por doble amarilla.

La jornada dio inicio con el partido por el 3° puesto, en el que “4 Boca” superó por 1-0 a “Alto Verde”.

Contó con una masiva concurrencia de hinchas y amantes del deporte en general. También estuvieron presentes el intendente Bruno Beck y el concejal José Kibisz.

La competencia que había iniciado en noviembre del año pasado compiten en total 16 equipos. Los tres últimos colocados descienden y ceden vacantes para nuevos equipos.

Rosalino Moráis, presidente de la comisión organizadora agradeció a la Municipalidad por “colaborar constantemente con el mantenimiento del predio, pago de custodia y, en esta ocasión, también con los premios”.

 

Culminó con entrega de trofeos, dinero en efectivo y distinciones a jugadores y entrenadores destacados.

Se destacó el arquero de “El Colono”, Diego Villasanti, quien fue elegido mejor jugador del partido y además obtuvo el reconocimiento a la valla menos vencida.

 

Fuentes: Municipalidad de Andresito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *