Información general

OBERA: Empieza un nuevo camino rumbo a la FNI!

La Colectividad Suiza Oberá presentará este sábado a su nueva representante, quien portará la corona de la colectividad durante todo un año y será una de las candidatas a suceder a la actual Reina de todos los inmigrantes, Loren Michel Weber.

Coincidentemente, la colectividad presentará a quien ocupará el lugar de Loren Michel, Reina de los suizos en el 2021/22, hasta que fue electa Reina Nacional en la 42ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Será la primera colectividad en presentar a su nueva soberana, así como también a sus nuevos Reyes Mayores y Principitos, en una velada que promete tener muchos momentos emotivos.

De esta manera, las colectividades inician un nuevo camino rumbo a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que tiene fecha del 7 al 17 de septiembre.

Pero antes, entre el 15 y el 17 de julio, se llevará a cabo “Invierno en el Parque”, oportunidad en que todas las reinas serán presentadas oficialmente sobre el escenario mayor del anfiteatro Norguss Jacob.

La presentación será este sábado 13 de mayo, desde las 21 hs. en la Casa Típica Suiza del Parque de las Naciones. La colectividad ofrece una Cena Show, con música y baile.

Valor de la tarjeta: 3500 pesos.

Reservas al 3755-218797 / 597904 / 557899

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *