Información general

CERRO AZUL: Dudek agradece el acompañamiento de los vecinos en las elecciones del domingo. Logró más del 50 porciento de votos que le permiten acceder a un nuevo mandato.

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, emitió un agradecimiento destinado al «vecino, amigo, compañero de Cerro Azul» en el que señala que «hemos asistido el domingo a un proceso electoral histórico para nuestro pueblo».

Agrega que «hemos triunfado con más del 50 porciento de los votos, lo que nos pone frente a una responsabilidad de seguir creciendo y trabajando para nuestro querido municipio».

Dudek dice también «quiero dar mi más sincero agradecimiento a cada militante que confió en nuestro proyecto de desarrollo; los resultados están más que claros que hicimos lo correcto, sin soberbia, con respeto hacia los adversarios ocasionales, pero con la convicción que el trabajo es lo que distingue a cada uno de los miembros de este gran equipo».

«A todos y todas quiero reconocer el trabajo sin distinción de las funciones que cumplieron en esta campaña, fue un domingo difícil respecto a lo climático pero el trabajo coordinado y organizado no afectó el caudal electoral que también fue histórico en cuanto a los niveles de asistencia» explicó.

Destacó que «eso fue reflejo del gran trabajo hecho por cada uno de ustedes, los militantes».

Resaltó que «es la primera vez que el municipio tiene un intendente con esta cantidad de votos en toda la historia de Cerro Azul, pero no debemos caer en el simple festejo, sino en la responsabilidad de seguir por este camino de trabajo y desarrollo para todos y todas».

«Por ello quiero agradecer y ponerlos delante de mi humilde posición y hacerlos protagonistas de este gran domingo, cada uno de ustedes lo hizo posible, son los dueños de este histórico triunfo,

¡Solo me queda decir gracias!» concluyó el reelecto intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *