Información general

Proyectate 6.0: dictarán taller sobre análisis de mercado 

Es un taller que se dictará en la Nave MiDi del Parque Industrial y de la Innovación, en Posadas. Es gratuito y para participar solo es necesaria inscripción previa. 

El miércoles, 10 de mayo, se realizará en la capital provincial la segunda etapa del evento Proyectate. Se trata de una herramienta que brinda cursos a emprendedores interesados en aprender nuevas técnicas que contribuyan al desarrollo de su proyecto.

Las charlas abordan temas como la mercadotecnia y negocios. En este caso se dictará el taller Análisis de Mercado, que comenzará a las 14:00hs. Se desarrollará en la Nave MiDi del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP) y requiere de inscripción previa.

Hacé clic y accedé al formulario de inscripción

Análisis de Mercado

En este taller se recorrerán temas introductorios para el desarrollo de las empresas. Se responderán consultas acerca de cómo estas ayudan a comprender su entorno y cómo se segmenta el mercado.

Además, se conocerán las herramientas para investigar y analizar el terreno donde se desenvolverá el emprendimiento o la empresa. También se presentarán estrategias de marketing para la promoción de sus productos y servicios.

Juan José Moriena será el encargado de disertar. Es licenciado en Administración de Empresas, coordinador de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, emprendedor y coordinador de OVT en Facultad de Ciencias Económicas UNaM. Se desempeña como docente universitario y asesor de empresas. En sus talleres, charlas y capacitaciones trata temas relacionados a la educación, conocimiento, vinculación y emprendedurismo.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *