Información general

“Pepo” Bernal quiere impulsar el modelo misionerista en Santo Pipó

Es técnico agropecuario y técnico superior en agroecología, surgió desde la militancia renovadora, y afirma que quiere ser intendente para replicar la gestión provincial en el municipio. 

Faltan días para que los misioneros decidan en las urnas el destino político para los próximos años. Los candidatos de los 78 municipios ajustan estrategias para lograr el mayor apoyo el próximo 7 de mayo.

En este marco, el candidato a intendente de Santo Pipó, Hugo Daniel “Pepo” Bernal, defiende una gestión inteligente, con la mirada puesta en el bienestar y el crecimiento de los misioneros. “Misiones es una provincia pujante y quiero que eso se refleje en Santo Pipó”, aseguró Bernal.

El candidato de 28 años apuesta a un equipo de trabajo diverso integrado por productores, emprendedores y comerciantes que buscan el crecimiento del municipio. Queremos crear más fuentes de trabajo, porque sabemos que se puede y sobre todo porque creemos que Misiones necesita a la juventud involucrada en la política para transformar la realidad tenemos que ser parte“, subrayó Bernal.

Asimismo explicó que entre sus principales propuestas generar espacios de reuniones vecinales para la creación de proyectos, una nueva planta potabilizadora. Garantizar la transparencia de la gestión a través de publicaciones mensuales, la creación del Banco Municipal de Créditos -para emprendedores y productores- además apostar a la sinergia publico privada, y la creación del la Carta Orgánica.

Además, obras publicas, alumbrado, mejoras en calles y caminos terrados, mejores y más viviendas y acompañamiento juvenil y deportivo. “Queremos demostrar que se pueden hacer mejor las cosas. Somos una opción que le da oxígeno al municipio. Proponemos la unión para trabajar para la gente”, aseveró el candidato.

Para finalizar Bernal se sinceró, y dijo que “quiero que los jóvenes del pueblo no se vayan porque acá no tienen oportunidades. Quiero que el municipio crezca y se mantenga andando con actividad económica a través de su propia gente“.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *